General

Marchas aplazadas por el Coronavirus

Estamos viviendo días de incertidumbre por saber cómo y cuando saldremos de esta crisis del coronavirus.

Como todos esperamos, ojalá que nuestra prueba se pueda hacer en su fecha prevista, el 25 de Octubre.

Hay otras muchas marchas y pruebas que también se han aplazado o incluso se han cancelado.
En este conocido artículo de Sunglasses Restorer se habla de hasta 52 pruebas de BTT de toda España. Ellos han investigado y preguntado a todas las pruebas no celebradas hasta ahora qué van a hacer, aplazarlas, cancelarlas, …

Por ejemplo la famosa 101km de Ronda se cancela hasta el año próximo.
Otra que nos coge muy cerquita y que seguro que muchos de vosotros tenéis en vuestra agenda, la Tabernas Desert se ha pospuesto hasta el 6 de Noviembre.
Otras, como la Costa Blanca Bike Race tuvieron la suerte de disputarse antes del estallido de la crisis, porque lo que hasta el año que viene no tienen por qué preocuparse.

Una muy famosa como los 10.000 del Soplao también ha cancelado su prueba MTB hasta 2021, aunque esta carrera mantiene abierta la competición en carretera para Octubre de este año.
La Vuelta a Ibiza BTT ha decidido retrasar la carrera hasta los días 10, 11 y 12 de Octubre.
Otra que nos pilla cerca es la Marcha Montes de Requena, y que también han aplazado. Pero no tienen una fecha cerrada. También cerca nos queda el circuito provincial de Albacete, que ha suspendido todas sus carreras hasta nuevo aviso.
Y también la Sagra MTB Race de la Puebla de Don Fadrique en Granada ha aplazado su carrera sin fecha confirmada.
Los amigos de la Marcha Bahía de Mazarrón tienen su carrera agendada para noviembre por lo que de momento no hay cambios previstos.

Todas estas pruebas ofrecen la posibilidad de la devolución del importe o mantener la inscripción para la nueva fecha o para futuras fechas. Todos tenemos que arrimar el hombro en una situación tan complicada como la que nos ha tocado vivir.
Si quieres más información de otras Marchas BTT de la geografía española, pincha en el artículo que antes te hemos mencionado.

Mientras tanto, y si tienes rodillo puedes entrenar en casa. O si tienes bici estática, puedes animarte con la cantidad de clases online de spining disponibles estos días.

Desde La integral de La Cabra te mandamos mucho ánimo y te pedimos que te quedes en casa.

Todo va a ir bien.