General

El Sorteo de la INTEGRAL, aplazado hasta Septiembre

Los que hacemos LA INTEGRAL de la CABRA queremos agradecer de corazón el enorme aliento y apoyo que recibimos, como siempre, por vuestra parte.

Durante el mes de Mayo, como sabéis, hemos mantenido abierto el formulario de PRE-inscripción. El listado de pre-inscritos aparece en este enlace de nuestra web:

Ver listado de Pre-inscritos

Como todos sabemos, poco a poco vamos saliendo de las excepcionales medidas sanitarias y de aislamiento que han sido necesarias para combatir la pandemia de la COVID-19, pero hará falta aún mucho tiempo para recuperar, con el esfuerzo y colaboración de todos, esa llamada «nueva normalidad».

Somos conscientes de las ganas que tenéis de poder volver a disfrutar de nuestra fiesta del ciclismo de montaña entre amigos, ¡sería una recompensa estupenda a tantos meses de confinamiento y reclusión, una manera de cerrar definitivamente un capítulo extraño de encierro, rodillo y videollamadas!.

Pero hemos consultado a las autoridades sanitarias y deportivas y nos dicen que para el 25 de Octubre podría llegar a autorizarse una marcha como la nuestra, pero sin lugar a dudas habrá que cumplir con una serie de medidas restrictivas, que aún desconocemos.

Nuestra principal preocupación es sin lugar a dudas la de garantizar la seguridad sanitaria y preservar la salud tanto de los participantes como de los colaboradores. En segundo término, tampoco queremos celebrar una edición desprovista de servicios esenciales o afectada por normas sanitarias que la alteren de forma muy importante.

Como a dia de hoy no tenemos información suficiente para cancelar o seguir adelante, la Asociación Ciclista de Montaña rutasMTBmurcia, organizadores de La Integral de la Cabra, HEMOS DECIDIDO APLAZAR EL SORTEO de dorsales entre los PRE-INSCRITOS hasta la primera semana de Septiembre.

Estamos completamente seguros de que vais a entender esta decisión perfectamente, esperamos tener para esa fecha una idea clara y formada de los detalles la marcha que nos es posible organizar, sabiendo que contamos con el apoyo incondicional de nuestros patrocinadores y de todos vosotros.

No dejéis de entrenar duro! Que la Cabra os espera!