Fanátic@s de la Cabra

¿Quienes son l@s FANÁTIC@S de la CABRA?

Son aquell@s que han finalizado mayor número de veces el reto de la INTEGRAL de la CABRA

Desde que quisimos echar la vista atrás para investigar cuántos participantes habían obtenido su medalla finisher de la INTEGRAL en un mayor número de ocasiones, en cada edición el obtener el marchamo de FANÁTICO es cada vez más complicado, y al mismo tiempo cada año sois alguno más!

En 2023 el listón está puesto en aquellos que han participado en al menos ocho ocasiones, sin faltar a las dos últimas Integrales de la Cabra.

Recibirán un correo. Cuando hacíamos sorteo de dorsales el fanático tenía reservada su plaza, y ahora también pueden inscribirse de forma preferente, ya os contaremos cómo.

en Dorsales y Medallas de Francisco José Torres

Así llega un FANÁTICO a META, despues de sufrir un fuerte golpe en la rodilla, perder parte de la tija y recomponer el sillín, tras casi ocho horas de pedaleo y descargando toda la tensión y la EMOCION! Vídeo impagable de Alfonso Ruiz

Los FANÁTICOS sois muy grandes! Y la Cabra en persona quiere asegurarse de que no os perdeis la XVII edición. Así que muy atento si estás entre ellos porque tendreis una opción de inscripción anticipada y preferente también en esta edición