Pre-Inscripción

En esta sección se detalla el calendario y el proceso de pre-inscripción e inscripción para la XV Integral de la Cabra.

Como ya es habitual en nuestra marcha, las plazas no se decidirán por la «suerte» de que vuestro ordenador consiga conexión al servidor entre miles de peticiones, sino que directamente es el azar el que determina quién se sumará este año a la fiesta del MTB del reto de la Cabra.

Hace dos ediciones sumamos a este sistema otro cambio sugerido por los participantes en la encuesta que cada año realizamos tras la marcha: la designación de UN SOLO DORSAL, a partir del que se asignan el resto de los dorsales por riguroso orden de pre-inscripción. El sorteo se realizará por una empresa certificada y establecerá el orden igualmente para los reservas.

Enza Zaden

De esta forma, si teneis la precaución de inscribiros en el mismo momento, estaréis juntos DENTRO, EN ESPERA, o fuera…

El formulario de PRE-INSCRIPCIÓN estará en esta misma página entre el 1 de Mayo y el 8 de Junio a las 00:00 h. El año pasado se cerró con un total de 1.335 pre-inscritos, superando de nuevo todas nuestras previsiones y el número de la anterior edición.
El 9 de Junio se realizará el SORTEO certificado de nuevo por la empresa Easypromos, designando de manera aleatoria al primer participante.

A partir de éste, y por riguroso orden de pre-inscripción, iremos enviando un correo con el enlace al formulario de inscripción, tras la recepeción del cual el pre-inscrito dispondrá de TRES DIAS LABORALES para formalizar el envío de datos y las imágenes de los documentos adjuntos que se solicitan.

En caso de pre-inscripciones «duplicadas» con diferentes correos, o números de DNI, sólo serán válidas y recibirán su dorsal los que su DNI esté correcto y dentro de los seleccionados por el sorteo.