INSCRIPCIÓN PARA EBIKE

logoangliru
HuertasMotorVolkswagenAzulVEC
Bicicletas JP GARCIA
logo_filardi
logo sellatec
logo-fundacion-ingenio-microsite
interesport707
NUEVO LOGO CAERM 2019
sanroque707
logohoriz_500
grupo-terres-montiel
Logo+vehiculos
logo
lvsuscriptores
Productos Caramba
mercamurcia-gran-logo
CUMA
ics_coatings logo
x-sauce-logo
logo-profusa-transp
logo cura transp
fxpronutririon logo transp
Faster Logo transp

Si deseas afrontar el RETO PERSONAL NO COMPETITIVO de la INTEGRAL de la CABRA con tu bicicleta con pedaleo asistido o e-Bike, deberás formalizar tu inscripción desde el formulario que aparecerá en esta web el próximo 9 de junio a las 8 de la mañana.

Recuerda que hay un número limitado de dorsales para e-bike. Una vez completado este cupo el formulario dejará de verse, pero podrás dejar tus datos por si quieres que te avisemos si queda algún dorsal libre, y lo haremos en estricto orden de registro.

Aprovechamos para recordar a todos nuestros participantes que LA INTEGRAL está concebida como un RETO PERSONAL, fuera de toda competición, en el que la recompensa de llegar a la meta sólo se puede mejorar habiendo disfrutado del recorrido y dél personal de la organización que te van a animar en todo momento, en compañía de amigos o compañeros de salida y echando un cable a quien pudiera necesitarlo para completar el recorrido.

INSCRIPCIÓN PARA E-BIKE cerrada


Si quieres tu dorsal y tu bici NO ES ELÉCTRICA, debes hacer la inscripción en la web de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia FCRM.

El siguiente botón te llevará directamente.