Fanátic@s de la Cabra

¿Quienes son l@s FANÁTIC@S de la CABRA?

Son aquell@s que han finalizado mayor número de veces el reto de la INTEGRAL de la CABRA

Desde que quisimos echar la vista atrás para investigar cuántos participantes habían obtenido su medalla finisher de la INTEGRAL en un mayor número de ocasiones, el número de FANÁTIC@s no ha hecho más que crecer. De forma que cada año tenemos que poner el listón más alto.

Si este año dieramos marchamo de FANÁTICO al que la ha hecho más de 5 veces, como en la primera ocasión, hoy tendríamos más de 200 fanáticos!!!

Por lo tanto, cada año tenemos que «endurecer» las condiciones. En breve pondremos aquí el listado de los FANÁTIC@S de la XV edición.

Dorsales y Medallas de Francisco José Torres

Así llega un FANÁTICO a META, despues de sufrir un fuerte golpe en la rodilla, perder parte de la tija y recomponer el sillín, tras casi ocho horas de pedaleo y descargando toda la tensión y la EMOCION! Vídeo impagable de Alfonso Ruiz

Los FANÁTICOS sois muy grandes! Y la Cabra en persona quiere asegurarse de que no os perdeis la XV edición. Así que muy atento si estás entre ellos porque tendreis una opción de inscripción anticipada y preferente también en esta edición.