ESTE AÑO, HABRÁ INTEGRAL

A la hora de escribir esta nota, aún no podemos poner en marcha las inscripciones para la XV edición de LA INTEGRAL DE LA CABRA. La razón: necesitamos la confirmación del número de participantes que nos autorizarán.

Pero hasta que tengamos este dato, lo que sí parece que podemos ya asegurar es que ESTE AÑO, HABRÁ INTEGRAL!

No hemos abierto plazo de pre-inscripción, pues adquirimos el compromiso de mantener el listado de los pre-inscritos en al año 2020, en el que por las circunstancias conocidas por todos impidió la realización de la marcha.

Por lo tanto, en cuanto nos sea posible vamos a publicar el resultado del sorteo realizado en 2020 por una empresa certificada, y en el riguroso orden que la suerte establezca enviaremos un correo a todos con un plazo de tres días hábiles para formalizar la inscripción.

Si no hiciste tu pre-inscripción el año pasado, o sois un grupo de amigos y alguno quiere optar a poder participar, aún hay como cada año una forma de conseguir un dorsal, y es siguiendo a nuestros colaboradores en sus redes sociales, pues en algunos casos estas empresas dispondrán de dorsales totalmente gratuítos.

Síguenos en FACEBOOK para conocer todas las novedades que LA INTEGRAL está preparando para esta nueva edición.

admin
Author: admin

pepegar2@gmail.com