General

CANCELADA LA PRUEBA DE 2020

Publicado el

Desde la Asociación Ciclista rutasMTBmurcia, club organizador de LA INTEGRAL de la CABRA, lamentamos comunicar que hemos tomado la decisión de cancelar la edición prevista para el próximo mes de Octubre.

La ilusión por sacarla adelante era enorme, pero la responsabilidad y el sentido común deben imponerse ante las actuales circunstancias, de sobra conocidas por todos vosotros.

Nuestra principal prioridad no puede ser otra, sin lugar a dudas, que la de proteger la salud y el bienestar tanto de los participantes, como de los voluntarios y sus familias.

Nos pondremos en contacto por correo con todos los pre-inscritos, que seguirán teniendo una opción preferente para la edición de 2021.

Queremos agradecer todas vuestras muestras de apoyo, que hemos recibido estos meses en nuestras salidas habituales por el monte. Sabemos de sobra que todos entenderéis perfectamente esta decisión. Y a nuestros patrocinadores, en estos tiempos difíciles para las marcas y empresas de la Región, a las que seguiremos apoyando siempre y agradeciendo su colaboración incondicional.

Así que nos ponemos a trabajar ya en la XV edición, que no se hará en 2020, pero que sin duda podremos realizar el próximo año. A los que estábais entrenando duro, a los que teníais la ilusión de hacerla por primera vez, a nuestros fanáticos: un millón de gracias.