General

Encuesta de Opinión

Publicado el

ÉSTA ES UNA ENCUESTA ANÓNIMA PARA CONOCER LAS PREFERENCIAS Y OPINIONES DE LOS PARTICIPANTES, CON EL FIN DE MEJORAR NUESTRA MARCHA EN FUTURAS EDICIONES GRACIAS A TUS COMENTARIOS.

En esta edición, los dorsales se han asignado por sorteo. ¿Te parece un método de selección acertado?
Si, me parece que es lo más justoNo, me gustaba más el sistema anterior, en el que se agotaban en unos minutos.Me es indiferenteNingun sistema me gusta si no tengo dorsal

Otra novedad de este año, ha sido la deferencia con los participantes que más veces han realizado la marcha, a los que hemos denominado "Fanáticos de la Cabra", y que han podido realizar su inscripción de forma preferente. ¿Crees que debemos mantener esta opción?

El nuevo recorrido de este año ha sido alabado por una enorme cantidad de participantes. ¿Te gustaría que el recorrido cambiara en la siguiente edición?
Me es indiferentePrefiero que no haya cambios para poder contrastar mi tiempo con el de otros años, o con el que hagan otros participantesMe gusta que cada año el recorrido sea diferente

Algunos participantes califican el recorrido de este año de excesivamente duro. ¿Preferirías que fuera más asequible?
Para nada, la Integral es grande por la dificultad que supone para muchos prepararse a ese nivelMe es indiferenteSi, pienso que los que no entrenamos para competir no podemos disfrutarla por su gran dificultad física.

Este año el recorrido ha pasado por la pista del Relojero y las Columnas, una zona muy transitada por senderistas y paseantes. ¿Crees que debemos conservar el paso por esa zona?
Claramente no, es un peligro circular entre tanta gente y no merece la pena.Por supuesto, son una zona emblemática del Parque y muy bonita, y sirve para concienciar al resto de usuarios de nuestro derecho a su uso.¿Había mucha gente? Ni la he visto

Seguro que haces otras marchas a lo largo del año. ¿Crees que los avituallamientos tienen suficiente variedad para elegir?
Hay fruta, agua, isotónica y refrescos, barritas y magdalenas... no echo nada en faltaSe echa de menos algo más de variedadNo uso los avituallamientos

Hacemos mucho hincapié en que los participantes no arrojen absolutamente ninguna basura al suelo, ¿Te da la sensación de que los participantes respetan estas indicaciones?
No me he fijado, no sabría contestarHe visto a muchos participantes arrojar basura, aunque yo no lo hagaNo he visto a casi nadie tirar nada al suelo, y si lo veo se lo afearía

Todos los años variamos la comida servida a la llegada. ¿Cual sería tu cátering ideal a la llegada de la Integral?
Me gusta que cada año sea diferente, si está bueno. Lo que sea me vale si estoy sentadoMe gusta otro tipo de cátering buffet con cosas frías para picar, sin sentarmeMe da igual lo que pongáis.Lo mejor es el arroz del año anterior, no cambiarlo nunca.

Si crees que tu empresa podría estar interesada en promocionarse en futuras ediciones en nuestra marcha, danos el correo de la persona adecuada y nos pondremos en contacto para ofrecerle todas las posibilidades, algunas de ellas incluyen un dorsal que puede ser para ti!